LOS DODGERS ESTABLECIERON UN NUEVO RéCORD EN LA MLB

El partido inaugural de serie entre los Dodgers y los Rockies en Coors Field fue electrizante el martes por la noche. La franquicia angelina tenía 0.5 por ciento de probabilidad de ganar el juego al estar abajo 9 carreras a 4 en el noveno inning, pero le dieron la vuelta al marcador y lograron la victoria por pizarra de 11 a 9.

Era la primera vez desde que se mudaron a Los Ángeles en 1958 que logran remontar una desventaja de cinco o más carreras en la novena entrada. Los Dodgers se convirtieron en el primer equipo en la historia de la Major League Baseball en conectar un grand slam y un jonrón de 3 carreras estando en desventaja en el noveno inning o más en el mismo partido.

La reacción de los Dodgers

Siempre hablamos de eso en el clubhouse. No dar ninguna salida al bate por vencida”, dijo Teoscar Hernández que conectó un jonrón y su número 18 de la temporada. “Seguir bateando, no darse por vencido porque un buen swing es lo único que se necesita”.

TE PUEDE INTERESAR - Walker Buehler es un problema para los Dodgers

Los Dodgers estaban abajo 9 carreras a 8 en la alta de la novena entrada cuando el pelotero dominicano salió a batear con Freddie Freeman y Shohei Ohtani en base. Con el conteo 2 a 2, Teoscar Hernández conectó un jonrón al jardín derecho para darle a los Dodgers la victoria 11 carreras a 9.

La serie continuará el miércoles en busca de sumar su cuarta victoria consecutiva. Los Dodgers se mantienen en la cima en la División Oeste de la Liga Nacional a nueve juegos de ventaja del segundo lugar los Arizona Diamondbacks, a pesar de las lesiones que sufrieron el pasado fin de semana de Yoshinobu Yamamoto y Mookie Betts.

2024-06-19T20:58:57Z dg43tfdfdgfd